martes, 21 de septiembre de 2010

Jasmin Bunzendahl


Mamá de Adrián, nacido en abril de 2006, en parto hospitalario y de Gael, nacido en casa, en Diciembre de 2010. Durante primer mi embarazo y sobre todo durante mi puerperio, descubrí lo sola que puede sentirse una madre sin el apoyo adecuado. La cantidad de informacion contradictoria, a menudo alejada de lo que nuestro instinto mamífero nos dicta, es abrumadora y la maternidad acaba por convertirse en un mar de dudas y preocupaciones sobre si estaremos haciendo lo mejor para nuestros hijos. Sin embargo yo seguia pensando que parir, criar, lactar...., no podia requerir tantas instrucciones ! Si todos los animales lo hacian, ¿ por qué yo no iba a ser capaz ? .

Todas estas sensaciones, el apoyo que encontré  en mi pareja, en otras madres, en grupos de apoyo a la crianza.... , y sobre todo mi deseo de ayudar a otras mujeres a vivir una maternidad plena y consciente me llevaron a formarme como doula.

Licenciada en Ciencias Biológicas, Especialista en Nutrición , Dietética y Fitoterapia, Asesora de Lactancia , pero ante todo Madre y Doula en formación continua. Soy la actual presidenta de la Asociación Criar con el Corazón y coordinadora de los grupos de apoyo a la crianza y a la lactancia de dicha asociación en Marbella y San pedro de Alcántara.

Ofrezco acompañamiento y apoyo emocional a mujeres y a sus familias durante el embarazo, parto y puerperio,  fortalecimiento del vinculo prenatal , asesoramiento en lactancia materna, realización de cursos o talleres y ayuda a la hora de elaborar planes de parto o recopilar información, respetando siempre los deseos de cada madre y apoyándola en sus decisiones.

Trabajo por toda la provincia.

Contacto:
651 56 38 36 / 952 90 48 65
juntoatudoula@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario