martes, 21 de septiembre de 2010

Marian Goessens

Mamá de una preciosa niña, Doula, terapeuta de reiki, masaje metamórfico.y terapia floral esencias Triunidad Combino mi maternidad y estas actividades con mis estudios de naturopatía y terapias holísticas. Proximamente podré ofrecer mis servicios también como reflexóloga.

El nacimiento de mi hija y mi postparto fueron traumáticos. Fui consciente de la falta de apoyo que sufrimos las mujeres y en algunas ocasiones, lo apartadas que estamos de nuestra naturaleza , eso me motivó a involucrarme en el tema y a convertirme en Doula. Me siento afortunada de poder acompañar a una madre en un momento tan especial y ayudarla a vivenciar su maternidad para que sea una experiencia plena y feliz.

Ofrezco acompañamiento y apoyo emocional en embarazo, parto y postparto. Asesoramiento en crianza consciente. A medida que avance en mis estudios iré incorporando las diferentes técnicas que vaya aprendiendo para un mayor bienestar de la mamá y su bebé. De momento práctico reiki, masaje metamórfico y terapia floral

Mi zona de trabajo es en Málaga y provincia

620 45 47 95
mariandoula@gmail.com

2 comentarios:

  1. Marián, qué bien verte por los mundos blogeros!!

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Sonia, el otro día estuve viendo tu blog, es muy bonito lo que has escrito hasta ahora. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar